SIP Trunk para Call CenterHaz tus campañas telefónicas con redes VoIP confiables y con alta disponibilidad que aseguran la contactabilidad de tus marcadores predictivo o progresivo. ¡Pruébalo GRATIS! SIP Trunk para Call Center Conecta tu sistema Call Center on premise o en nube a nuestra Troncal SIP Yautalk y accede a la telefonía IP con calidad HD desde y hacia cualquier parte del mundo. Nuestro servicio es compatible con plataformas de Call Center Asterisk, Issabel, VICIDial, Omnileads, Inconcert, Neotel, Audara y otros sistemas de Contact Center que soportan protocolos SIP y PJSIP.¿Porqué contratar nuestra SIP Trunk para Call Center?Las operaciones de los centros de contacto telefónico necesitan servicios confiables y estables que se adapten a los objetivos de contactabilidad que debe tener una campaña de ventas o atención telefónica de un call center en una empresa. Con nuestro SIP Trunk obtendrás: Gran cantidad de canales dedicados. Enmascaramiento aleatorio personalizable. Bolsas de minutos con tarifas negociables. Altas o portabilidades de números primarios. Altas o portabilidades de números 0800 y 0801. Portal para verificación de consumos en línea. Soporte para configuraciones en la IP-PBX Cloud. SLA y atención de soporte preferencial. Integra tu plataforma de Contact Center registrando nuestra SIP Trunk en tiempo record y reduce tu facturación de telefonía en tu empresa. ¿Qué ventajas tienen usar nuestra SIP Trunk? Alta Calidad “Llamadas telefónicas nítidas, usamos interconexiones directas con operadores de telefonía IP con rutas premium, sin mezclas.” Tarifas Razonables “Ofrecemos planes, bolsas y tarifas especiales según el destino y el volumen de tráfico telefónico.” Canales Escalables “Amplia cobertura de canales para llamadas entrantes y salientes según el tamaño de la operación del Call Center.” Numeración Virtual “Accede a una variedad de números telefónicos del Perú y 0800 para ser usados en teletrabajo u oficina.” Interoperable para On Premise o Nube “Simple configuración con funciones de Caller ID personalizable y es funcional con muchas centralitas telefónicas y sistemas de Call Center.” Facturación Transparente “Conciliación de reportes confiables y consultas vía web. Aplicamos una exigentes parámetros de seguridad VoIP para evitar robos de tráfico telefónico.”¡Benefíciate de los tarifarios VoIP especiales para tus campañas de llamadas telefónicas de atención, ventas o cobranzas!. ¡Pruébalo GRATIS!No debes dejar de leer esto Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 3 errores de telefonía que dañan a tu ISP05 Noviembre, 2024 Complementa tu estrategia de comunicación con SMS Masivos para empresas16 Septiembre, 2021 7 tips para una buena recepción de llamadas12 Septiembre, 2022 × Déjanos tus datos y con gusto te atenderemos: Dejar esto en blanco No cambiar esto Si ves esto no rellenes el campo Envía tu Mensaje
Alta Calidad “Llamadas telefónicas nítidas, usamos interconexiones directas con operadores de telefonía IP con rutas premium, sin mezclas.”
Tarifas Razonables “Ofrecemos planes, bolsas y tarifas especiales según el destino y el volumen de tráfico telefónico.”
Canales Escalables “Amplia cobertura de canales para llamadas entrantes y salientes según el tamaño de la operación del Call Center.”
Numeración Virtual “Accede a una variedad de números telefónicos del Perú y 0800 para ser usados en teletrabajo u oficina.”
Interoperable para On Premise o Nube “Simple configuración con funciones de Caller ID personalizable y es funcional con muchas centralitas telefónicas y sistemas de Call Center.”
Facturación Transparente “Conciliación de reportes confiables y consultas vía web. Aplicamos una exigentes parámetros de seguridad VoIP para evitar robos de tráfico telefónico.”