Quiénes somos Nuestra empresa comenzó como un emprendimiento personal en Agosto de 2007, iniciando desde cero en un local de 6 m2, identificamos una necesidad y buscamos solucionar un problema que en esos tiempos eran críticos para muchas personas, que buscaban hacer llamadas telefónicas hacia dentro o fuera del Perú, sin hacer grandes gastos utilizando la tecnología VoIP. Posteriormente en el 2013 se transformaría en Comunicate Fácil S.A.C. reinventando los servicios bajo esa misma tecnología y llevándola al segmento empresarial peruano, innovando constantemente la propuesta de valor, logrando reemplazar la telefonía tradicional hacia la telefonía IP cloud ganando así la confianza de cientos de clientes que respaldan la calidad de los servicios brindados bajo la marca Yautalk, que desde el 2020; opera en Perú, Ecuador y Bolivia. En estos 16 años seguimos sin dejar de lado la esencia de nuestros inicios «ayudar a nuestros clientes a conectar con los suyos, mediante la telefonía usando una conexión a internet».Nuestra TrayectoriaEsta es una historia de esfuerzo y compromiso con nuestros clientes Nos identificamos contigo Somos responsablemente soñadores y tercamente determinados; nuestros 3 valores corporativos son la mejor garantía para ayudarte a crecer junto con nosotros. Perseverancia “Somos un equipo muy enfocado en brindar nuestro mejor esfuerzo para brindar a las empresas de principio a fin los mejores servicios con soporte y seguimiento”. Adaptabilidad “Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para proponer alternativas de solución que mejoren extraordinariamente los procesos de comunicación”. Compromiso “Cumplimos nuestra promesa de valor, para ello aplicamos total transparencia con nuestros clientes corporativos que nos permiten ayudarlos a cumplir sus metas a corto plazo“. ¿Qué certificaciones nos respaldan? Acciones que generan cambios Yautalk desde inicios del año 2016 apoya desinteresadamente a más de 45 pequeños productores rurales en el distrito de Aramango, provincia de Bagua, región Amazonas, Perú; quienes organizados mediante la Asociación Agropecuaria y Turística COPAPOR, hoy Cooperativa NORORIENTE fue fundada, gracias a nuestra guía empresarial. El compromiso social con la institución también incluye subsidios mensuales del servicio de una “Central Telefónica Virtual” (041 480222) por un plazo de 5 años. Además de soportes consultivos gratuitos, servicios tecnológicos digitales que nuestro CEO aporta, con el propósito de colaborar con la sostenibilidad del emprendimiento social denominado Cooperativa NORORIENTE. No debes dejar de leer esto Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 3 errores de telefonía que dañan a tu ISP05 Noviembre, 2024 Complementa tu estrategia de comunicación con SMS Masivos para empresas16 Septiembre, 2021 7 tips para una buena recepción de llamadas12 Septiembre, 2022
Perseverancia “Somos un equipo muy enfocado en brindar nuestro mejor esfuerzo para brindar a las empresas de principio a fin los mejores servicios con soporte y seguimiento”.
Adaptabilidad “Entendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicamos nuestra experiencia para proponer alternativas de solución que mejoren extraordinariamente los procesos de comunicación”.
Compromiso “Cumplimos nuestra promesa de valor, para ello aplicamos total transparencia con nuestros clientes corporativos que nos permiten ayudarlos a cumplir sus metas a corto plazo“.