Call Center en la Nube - Conecta tus agentes desde casa

Cloud Call Center

Software 100% en la nube, fácil de implementar, sin gastos en licencias, infraestructura, instalaciones y soporte.

Call center virtual Yautalk
Call Center Virtual o Cloud Call Center

¿Qué es un Cloud Call Center?

Es una solución llave en mano para campañas de llamadas telefónicas de alta frecuencia entrantes o salientes, que incluye: plataforma de Call Center, numeración telefónica, bolsas de minutos, soporte especializado y más.

Solución completa de centro de llamadas en la
nube que impulsa tu negocio al éxito

Beneficios del Cloud Call Center
de Yautalk


Aplica una estrategia de contactabilidad y crea campañas
en tu Call Center desde la comodidad de tu casa u oficina.


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Más de 50 Funciones
que te encantarán

LLamadas con alta
contactabilidad

Administración
en tiempo real

Funciona con
un Aplicativo Web


Activación con canales
de comunicación

Campañas entrantes
más simples

Llamadas salientes
automatizadas

Audio de respuesta
personalizable

Servicios unificados
en una sóla factura

Plataforma de SMS,
Email y WhatsApp.

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Este puede ser el inicio de una maravillosa relación que impulse tu negocio a otra escala, disfrutando de una telefonía empresarial desde la nube.

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Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? ¡Aquí estamos para ayudarte!


Es una solución en la nube para gestionar llamadas sin necesidad de infraestructura física.

Con software en la nube que conecta a los agentes con los clientes por Internet, permitiendo trabajo remoto y llamadas en tiempo real.

Reduce costos operativos y telefónicos, ofrece flexibilidad laboral, fácil escalabilidad, integración con otras herramientas, y acceso a informes avanzados.

Sí, utiliza tecnologías avanzadas de encriptación y seguridad para proteger la información.

Tecnología para aumentar la contactabilidad, gestión y enrutamiento de llamadas, grabación, reportes en tiempo real, integración con CRM, y soporte multicanal.

A través de API y conectores estándares, permitiendo integración con CRM, ERP y otras herramientas.

Soporte 24/7 vía chat de WhatsApp, correo electrónico y teléfono.

Sí, con una interfaz amigable y opciones de capacitación para una rápida adaptación de los agentes.

Es altamente escalable, permitiendo agregar o quitar minutos o agentes fácilmente para gestionar demandas y crecimiento.

Sí, se pueden personalizar configuraciones de enrutamiento, scripts de llamadas, reportes, y agregar canales como WhatsApp API, correo, Messenger, Instagram, etc.