Cloud Call CenterSoftware 100% en la nube, fácil de implementar, sin gastos en licencias, infraestructura, instalaciones y soporte. ¡Pruébalo gratis! ¿Qué es un Cloud Call Center? Es una solución llave en mano para campañas de llamadas telefónicas de alta frecuencia entrantes o salientes, que incluye: plataforma de Call Center, numeración telefónica, bolsas de minutos, soporte especializado y más.Solución completa de centro de llamadas en la nube que impulsa tu negocio al éxito+600 empresas ya confían en Yautalk ¡Lleva tu número empresarial a la nube! ¡Lleva tu númeroempresarial a la nube! Beneficios del Cloud Call Center de Yautalk Sin costos de implementación y licencias Escalable según crecimiento del Call Center Incluye telefonía empresarial, SMS, integración CRM y más Más contactabilidad con enmascaramiento numérico flexible Adaptable para llamadas telefónicas inbound, outbound e híbrido Asesoría y soporte técnico permanente Aplica una estrategia de contactabilidad y crea campañas en tu Call Center desde la comodidad de tu casa u oficina. ¡Pruébalo gratis!¿Por qué elegir nuestro servicio Call Center Virtual? Más de 50 Funciones que te encantarán VER MÁS LLamadas con alta contactabilidad VER MÁS Administración en tiempo real VER MÁS Funciona con un Aplicativo Web VER MÁS VER MÁS Activación con canalesde comunicación VER MÁS Campañas entrantesmás simples VER MÁS Llamadas salientesautomatizadas VER MÁS Audio de respuestapersonalizable VER MÁS Servicios unificadosen una sóla factura VER MÁS Plataforma de SMS,Email y WhatsApp. VER MÁS × Más de 50 Funciones que te encantarán “Grabaciones, Formularios, Multicampaña, Grupos, Monitoreo, Susurro, Reportes y mucho más”. × LLamadas con alta contactabilidad “Activamos una estrategia con random o enmascaramiento aleatorio personalizado para las llamadas de las campañas telefónicas”. × Administración en tiempo real “Plataforma muy intuitiva con enlace seguro para gestionar todas las campañas”. × Funciona con un Aplicativo Web “Olvídate de los softphones y el registro de anexos o troncal SIP para llamar o recibir llamadas”. × Activación con canales de comunicación “Portabilidad o alta de números fijos, líneas 0800, líneas móviles y bolsas de minutos y más”. × Campañas entrantes más simples “Ideal para activar servicios de Help Desk, Ventas, Cobranzas, Línea de Información, Quejas, Reclamos, Atención al cliente, Post-Venta y Delivery”. × Llamadas salientesautomatizadas “Contacta grandes cantidades de personas con pocos recursos y crea servicios de Cobranzas, Ventas, Atención y más”. × Audio de respuesta personalizable “Personalizaciones a demanda para generar un IVR interactivo de las llamadas entrantes y salientes”. × Servicios unificados en una sóla factura “Olvídate de tener varios proveedores, englobamos varios servicios en uno: sistema, telefonía, soporte, internet y más”. × Plataforma de SMS, Email y WhatsApp “Herramientas complementarias para efectivizar la contactabilidad de tus campañas”. ¡Obtén Asesoría y Diagnóstico VoIP Gratis! Este puede ser el inicio de una maravillosa relación que impulse tu negocio a otra escala, disfrutando de una telefonía empresarial desde la nube. ¡Pruébalo gratis!Preguntas Frecuentes ¿Aún tienes dudas? ¡Aquí estamos para ayudarte! ¿Qué es un Call Center Virtual Yautalk? Es una solución en la nube para gestionar llamadas sin necesidad de infraestructura física. ¿Cómo funciona el Call Center Virtual Yautalk?Con software en la nube que conecta a los agentes con los clientes por Internet, permitiendo trabajo remoto y llamadas en tiempo real. ¿Qué beneficios ofrece un Call Center Virtual frente a uno tradicional?Reduce costos operativos y telefónicos, ofrece flexibilidad laboral, fácil escalabilidad, integración con otras herramientas, y acceso a informes avanzados. ¿Es seguro usar un Call Center Virtual Yautalk?Sí, utiliza tecnologías avanzadas de encriptación y seguridad para proteger la información. ¿Qué características ofrece el Call Center Virtual Yautalk?Tecnología para aumentar la contactabilidad, gestión y enrutamiento de llamadas, grabación, reportes en tiempo real, integración con CRM, y soporte multicanal. ¿Cómo puedo integrar el Call Center Virtual con mis sistemas actuales?A través de API y conectores estándares, permitiendo integración con CRM, ERP y otras herramientas. ¿Qué tipo de soporte técnico ofrecen?Soporte 24/7 vía chat de WhatsApp, correo electrónico y teléfono. ¿Es fácil usar el software del Call Center Virtual Yautalk?Sí, con una interfaz amigable y opciones de capacitación para una rápida adaptación de los agentes. ¿Cómo se maneja el crecimiento del equipo con un Call Center Virtual Yautalk? Es altamente escalable, permitiendo agregar o quitar minutos o agentes fácilmente para gestionar demandas y crecimiento. ¿Puedo personalizar el servicio del Call Center Virtual según mis necesidades?Sí, se pueden personalizar configuraciones de enrutamiento, scripts de llamadas, reportes, y agregar canales como WhatsApp API, correo, Messenger, Instagram, etc.No debes dejar de leer esto Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 Un romance en una azotea3 Octubre, 2023 3 errores de telefonía que dañan a tu ISP05 Noviembre, 2024 Complementa tu estrategia de comunicación con SMS Masivos para empresas16 Septiembre, 2021 7 tips para una buena recepción de llamadas12 Septiembre, 2022 × Déjanos tus datos y con gusto te atenderemos: Dejar esto en blanco No cambiar esto Si ves esto no rellenes el campo Envía tu Mensaje
Más de 50 Funciones que te encantarán “Grabaciones, Formularios, Multicampaña, Grupos, Monitoreo, Susurro, Reportes y mucho más”.
LLamadas con alta contactabilidad “Activamos una estrategia con random o enmascaramiento aleatorio personalizado para las llamadas de las campañas telefónicas”.
Administración en tiempo real “Plataforma muy intuitiva con enlace seguro para gestionar todas las campañas”.
Funciona con un Aplicativo Web “Olvídate de los softphones y el registro de anexos o troncal SIP para llamar o recibir llamadas”.
Activación con canales de comunicación “Portabilidad o alta de números fijos, líneas 0800, líneas móviles y bolsas de minutos y más”.
Campañas entrantes más simples “Ideal para activar servicios de Help Desk, Ventas, Cobranzas, Línea de Información, Quejas, Reclamos, Atención al cliente, Post-Venta y Delivery”.
Llamadas salientesautomatizadas “Contacta grandes cantidades de personas con pocos recursos y crea servicios de Cobranzas, Ventas, Atención y más”.
Audio de respuesta personalizable “Personalizaciones a demanda para generar un IVR interactivo de las llamadas entrantes y salientes”.
Servicios unificados en una sóla factura “Olvídate de tener varios proveedores, englobamos varios servicios en uno: sistema, telefonía, soporte, internet y más”.
Plataforma de SMS, Email y WhatsApp “Herramientas complementarias para efectivizar la contactabilidad de tus campañas”.