Central Telefónica Virtual - Central Telefónica Empresarial en la Nube

Ahorra hasta un 90% de los costos operativos
con la Central Telefónica Virtual Yautalk
Demostración gratuita

Aumenta la calidad y eficiencia de la atención telefónica en tu empresa

Ahorra hasta un 90% de los costos operativos con la Central Telefónica Virtual Yautalk
Demostración gratuita
¡Pruébalo ya!
¿Qué es una Central Telefónica Virtual?

¿Qué es una Central Telefónica Virtual?


Es un centro de conversaciones telefónicas 100% web que simplifica la gestión de las llamadas telefónicas entrantes y salientes.

Permite a tu empresa tener una solución telefónica completa sin la necesidad de aparatos costosos o mantenimientos complicados. Con características como: numeración telefónica, monitoreo de llamadas, grabación de llamadas en vivo, reportes telefónicos, saludo profesional, integración con CRM y más. La central telefónica virtual Yautalk optimizará tus operaciones y mejorará la atención al cliente.

¡No te quedes en la telefonía tradicional, ni con los operadores telefónicos de siempre!

Oferta 30 días gratis de la Central Telefónica Virtual

Une tu teléfono fijo, móvil o 0800 a Yautalk y eleva la calidad de tu atención telefónica.

Evoluciona tu empresa
con la telefonía IP virtual

¡Simplifica el caos telefónico
con un sólo número!

No confundas a tus clientes, atiende
llamadas telefónicas y WhatsApps con
el mismo número.

¡Simplifica el caos telefónico con un sólo número!

No confundas a tus clientes, atiende llamadas telefónicas y WhatsApps con el mismo número.
Sorprende a tus clientes

Simplifica, Atiende, Fideliza


Te facilitamos una plataforma web con más de 99 herramientas que te encantarán.

Disfruta de la libertad de atender y realizar llamadas
desde cualquier dispositivo

Libérate y experimenta la flexibilidad de gestionar tu Central Telefónica Virtual desde cualquier lugar.

4 Pasos para contratar la Central Telefónica Virtual


Previo a esto, te asesoraremos gratis y acompañamos de principio a fin.
Número telefónico

Número telefónico

Elige una línea nueva o
migra la actual

Número telefónico

Saludo personalizado

Redacta con una
muestra de ayuda

Número telefónico

Portal web

+99 funciones, reportes,
grabaciones de llamadas
e integraciones

Número telefónico

Más herramientas

Tú eliges: Teléfonos IP,
aplicativos o teléfono web


Beneficios que potencian las conversaciones
telefónicas entre tu equipo y tus clientes


Números telefónicos

Números telefónicos
de todo el Perú y otros países

Llamadas ilimitadas

Llamadas ilimitadas
entrantes y entre usuarios

Llamadas salientes

Llamadas salientes
con bolsa de minutos a medida

Saludo personalizado

Saludo personalizado
con un guión para tu marca

Botón de Whatsapp

Botón de WhatsApp
con tu mismo número telefónico

Facturas mensuales

Facturas mensuales
sin sorpresas, ni recargos


Planes para Central Telefónica Virtual


Elige el que mejor se ajuste a tu negocio

Mensual Anual Hasta 20% de descuento

PLAN BÁSICO

DESDE

S/94. 90 | mes | sin IGV

Ver plan
  • 1 N° fijo en todo el Perú y/u otros países (*)
  • Botón de WhatsApp con el N° telefónico
  • Hasta 10 llamadas entrantes en simultáneo
  • Hasta 500 min/mes en llamadas salientes. NO ACUMULABLES (**)
  • Centralita virtual con 2 usuarios web
  • Paquete desde 3 anexos telefónicos (**)
  • Aplicación móvil, web o escritorio
  • Grabación de llamadas online 3 meses
  • Reporte telefónico online de llamadas
  • Gestor de contactos integrado
  • 1 Saludo de bienvenida personalizado
  • 1 Saludo de espera genérico
  • Implementación y soporte remoto
  • Préstamo de teléfonos IP (**)
  • *Sujeto a disponibilidad
  • **Sujeto a condiciones

PLAN MEDIO

DESDE

S/349. 90 | mes | sin IGV

Ver plan
  • 2 N° fijo en todo el Perú y/u otros países (*)
  • Botón de WhatsApp con el N° telefónico
  • Hasta 30 llamadas entrantes en simultáneo
  • Hasta 1000 min/mes en llamadas salientes. NO ACUMULABLES (**)
  • Centralita virtual con 5 usuarios web
  • Paquete desde 20 anexos telefónicos (**)
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Grabación de llamadas online 3 meses
  • Reporte telefónico online de llamadas
  • Gestor de contactos integrado
  • 1 Saludo de bienvenida personalizado
  • 1 Saludo de espera personalizado
  • 1 Saludo de fuera de horario genérico
  • Direccionamiento de llamadas ilimitados
  • Implementación y soporte remoto
  • Préstamo de teléfonos IP (**)
  • *Sujeto a disponibilidad
  • **Sujeto a condiciones

PLAN AVANZADO

DESDE

S/749. 90 | mes | sin IGV

Ver plan
  • 5 N° fijo en todo el Perú y/u otros países (*)
  • Botón de WhatsApp con el N° telefónico
  • Hasta 60 llamadas entrantes en simultáneo
  • Hasta 2000 min/mes en llamadas salientes. NO ACUMULABLES (**)
  • Centralita virtual con 15 usuarios web
  • Paquete desde 50 anexos telefónicos (**)
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Grabación de llamadas online 3 meses
  • Reporte telefónico online de llamadas
  • Gestor de contactos integrado
  • 1 Saludo de bienvenida personalizado
  • 1 Saludo de espera personalizado
  • 1 Saludo de fuera de horario personalizado
  • Direccionamiento de llamadas ilimitados
  • Implementación y soporte remoto
  • Préstamo de teléfonos IP (**)
  • *Sujeto a disponibilidad
  • **Sujeto a condiciones

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? ¡Aquí estamos para ayudarte!


Si, previo a ello se realiza una gestión de portabilidad numérica para cambiar el N° telefónico contratado con su proveedor actual hacia nuestro servicio.

Si, Previo a ello se brinda información de unos simples requisitos para conectar el número celular a nuestro servicio y poder atender varias llamadas entrantes en las extensiones de la central telefónica virtual.

Si, luego de los pasos de contratación, se puede portar su número 0800 actual o activar un N° 0800 nuevo y unirlo a la central telefónica virtual.

La portabilidad numérica tiene un tiempo de 24 hrs previo llenado de una ficha de portabilidad.

Ayuda a gestionar, controlar y analizar todas las llamadas entrantes y salientes de uno o varios números telefónicos de una empresa.

Muy fácil: Solicita el servicio, formaliza el contrato, recibe la instalación y capacitación para el uso del servicio.

Si, contar con un servicio de internet, no tener deudas de su número telefónico actual.

La centralita virtual es más económica vs. tradicional, debido a que no hay costes ligados al mantenimiento, la inversión o la instalación de equipos físicos.

Facilidad de uso: Configuramos las características de tu PBX con total flexibilidad según tu negocio. Obtendrás una interfaz web fácil e intuitiva.
Disponibilidad: Tu central Telefónica virtual estará disponible donde quiera que estés, las 24 horas del día. Podrás atender tus llamadas desde la oficina, domicilio o incluso en movimiento y gestionarlas con total comodidad.
Movilidad y flexibilidad: La PBX virtual te permitirá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo o cualquier lugar. Solo necesitas que tu dispositivo esté conectado a Internet para poder conectarte a tu servicio.
Ahorra 90% en costes: Al disponer de una centralita telefónica en la nube, ahorrarás en costes de instalación, mantenimiento y soporte.

Sí, Yautalk ofrece una amplia variedad de números telefónicos virtuales o puede desviar varias llamadas telefónicas del extranjero hacia nuestro sistema telefónico.

Ilimitado, los usuarios autorizados de nuestra central telefónica virtual pueden acceder a actualizar locuciones de bienvenida, espera y fueras de horario dependiendo de la necesidad de la empresa.

Sí, las llamadas telefónicas entrantes y salientes son grabadas de una manera opcional según la configuración que se defina para cada usuario o anexo de la central telefónica virtual.

Sí, mediante la plataforma web se pueden subir bases de datos de números telefónicos y enviar mensajes de voz programando campañas de: cobranzas, notificaciones, ofertas, promociones, descuentos, encuestas, etc.

Sí, mediante una estrategia de redireccionamiento de llamadas, la plataforma de telefonía IP virtual de Yautalk puede direccionar llamadas a extensiones telefónicas, grupos de anexos o números telefónicos según las necesidades del negocio.

Sí, podrás recibir y realizar llamadas telefónicas desde cada usuario de tu ERP Odoo utilizando las extensiones de la central telefónica virtual de Yautalk.

Queremos conversar contigo


Sabemos que la telefonía empresarial y el servicio al cliente son valiosos para tu empresa.

¡Hablemos!