Una central telefónica con telefonía IP para pedidos y delivery tiene como principal objetivo reducir las pérdidas de ventas en empresas que tienen múltiples sucursales con locales de venta directa al público. Una línea telefónica de delivery permite centralizar todos los pedidos de compra en un único sistema de comunicación, optimizando la gestión de las llamadas telefónicas entrantes y salientes a través de una plataforma inteligente que puede ser administrada desde cualquier ubicación y con ello activar un canal de ventas complementario, en rubros cómo: restaurantes, pollerías, panaderías, floristerías, librerías, farmacias, regalos, tiendas, retails, etc.
El dato:
Aproximadamente el 48% de usuarios de deliverys aún hacen sus pedidos llamando telefónicamente a un número telefónico fijo empresarial pese a la existencia de muchos aplicativos.
¿Por qué atender pedidos y deliverys con una central telefónica en la nube?
En todo el mundo se ha visto una difícil coyuntura a causa de la Covid-19 y el Perú no es ajeno a esto. Por ejemplo, el rubro gastronómico se vio afectado bruscamente en las caída de sus ventas debido al estado de emergencia (cuarentena y distanciamiento social) que obliga a los negocios de comida a llevar a cabo una atención al público con un aforo en sus locales al 40% de su capacidad, esto sin duda afecta directamente a sus ingresos, de tal manera que es necesario activar en el negocio canales de venta alternativos como el delivery para ampliar la capacidad de ventas.
Así mismo la pandemia obliga a los clientes de cualquier tipo de negocio a mantenerse en confinamiento, atrás quedaron muchos hábitos de compra que se tenían previos a la pandemia, hoy por el contrario muchos compran mediante pedidos telefónicos que luego son entregados en el domicilio del cliente.
¿Qué requisitos se necesitan para activar una central telefónica de pedidos y delivery?
¿Quieres que un experto en telefonía IP virtual te asesore para contratar una central telefónica en la nube para pedidos y delivery?
Acá te brindamos una corta lista de beneficios de la central telefónica virtual de Yautalk para negocios de pedidos y delivery mediante línea telefónica:
- Números fijos de fácil recordación.
- Portabilidad telefónica inmediata.
- Plataforma super novedosa.
- Cuidamos el prestigio de tu marca.
- Alta del servicio en tiempo récord.
- Secretos para sacarle el jugo al servicio.
Únete a los cientos de empresas de todo tipo que ya usan y disfrutan de nuestro novedoso servicio de telefonía en la nube.
Te puede interesar:
Portabilidad de Telefonía Fija a VoIP con WhatsApp (teletrabajo en el Perú)
Ventajas de la Portabilidad de Telefonía Fija a VoIP con WhatsApp para aplicar el Teletrabajo en las Empresas del Perú. Central Telefónica PBX (en la nube)
Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú – Blog
💻➤ Hace 14 años impulsar el uso del Teletrabajo con telefonía IP para empresas en el Perú era complicado, pero hoy en día la realidad es otra. ➤ Ver más…