¡Pruébalo ya!
¿Qué es una Central Telefónica Virtual?
Es un centro de conversaciones telefónicas 100% web que simplifica la gestión de las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
Permite a tu empresa tener una solución telefónica completa sin la necesidad de aparatos costosos o mantenimientos complicados. Con características como: numeración telefónica, monitoreo de llamadas, grabación de llamadas en vivo, reportes telefónicos, saludo profesional, integración con CRM y más. La central telefónica virtual Yautalk optimizará tus operaciones y mejorará la atención al cliente.
¡No te quedes en la telefonía tradicional, ni con los operadores telefónicos de siempre!
Oferta 30 días gratis de la Central Telefónica Virtual
Une tu teléfono fijo, móvil o 0800 a Yautalk y eleva la calidad de tu atención telefónica.
Simplifica, Atiende, Fideliza
Te facilitamos una plataforma web con más de 99 herramientas que te encantarán.
Disfruta de la libertad de atender y realizar llamadas
desde cualquier dispositivo
Libérate y experimenta la flexibilidad de gestionar tu Central Telefónica Virtual desde cualquier lugar.
4 Pasos para contratar la Central Telefónica Virtual
Previo a esto, te asesoraremos gratis y acompañamos de principio a fin.
+600 empresas ya confían en Yautalk
Beneficios que potencian las conversaciones
telefónicas entre tu equipo y tus clientes
Números telefónicos
de todo el Perú y otros países
Llamadas ilimitadas
entrantes y entre usuarios
Llamadas salientes
con bolsa de minutos a medida
Saludo personalizado
con un guión para tu marca
Botón de WhatsApp
con tu mismo número telefónico
Facturas mensuales
sin sorpresas, ni recargos
Preguntas Frecuentes
¿Aún tienes dudas? ¡Aquí estamos para ayudarte!
Si, previo a ello se realiza una gestión de portabilidad numérica para cambiar el N° telefónico contratado con su proveedor actual hacia nuestro servicio.
Si, Previo a ello se brinda información de unos simples requisitos para conectar el número celular a nuestro servicio y poder atender varias llamadas entrantes en las extensiones de la central telefónica virtual.
Si, luego de los pasos de contratación, se puede portar su número 0800 actual o activar un N° 0800 nuevo y unirlo a la central telefónica virtual.
La portabilidad numérica tiene un tiempo de 24 hrs previo llenado de una ficha de portabilidad.
Ayuda a gestionar, controlar y analizar todas las llamadas entrantes y salientes de uno o varios números telefónicos de una empresa.
Muy fácil: Solicita el servicio, formaliza el contrato, recibe la instalación y capacitación para el uso del servicio.
Si, contar con un servicio de internet, no tener deudas de su número telefónico actual.
La centralita virtual es más económica vs. tradicional, debido a que no hay costes ligados al mantenimiento, la inversión o la instalación de equipos físicos.
Facilidad de uso: Configuramos las características de tu PBX con total
flexibilidad según tu negocio. Obtendrás una interfaz web fácil e intuitiva.
Disponibilidad: Tu central Telefónica virtual estará disponible donde
quiera que estés, las 24 horas del día. Podrás atender tus llamadas desde la
oficina, domicilio o incluso en movimiento y gestionarlas con total
comodidad.
Movilidad y flexibilidad: La PBX virtual te permitirá recibir y realizar
llamadas desde cualquier dispositivo o cualquier lugar. Solo necesitas que tu
dispositivo esté conectado a Internet para poder conectarte a tu servicio.
Ahorra 90% en costes: Al disponer de una centralita telefónica en la
nube, ahorrarás en costes de instalación, mantenimiento y soporte.
Sí, Yautalk ofrece una amplia variedad de números telefónicos virtuales o puede desviar varias llamadas telefónicas del extranjero hacia nuestro sistema telefónico.
Ilimitado, los usuarios autorizados de nuestra central telefónica virtual pueden acceder a actualizar locuciones de bienvenida, espera y fueras de horario dependiendo de la necesidad de la empresa.
Sí, las llamadas telefónicas entrantes y salientes son grabadas de una manera opcional según la configuración que se defina para cada usuario o anexo de la central telefónica virtual.
Sí, mediante la plataforma web se pueden subir bases de datos de números telefónicos y enviar mensajes de voz programando campañas de: cobranzas, notificaciones, ofertas, promociones, descuentos, encuestas, etc.
Sí, mediante una estrategia de redireccionamiento de llamadas, la plataforma de telefonía IP virtual de Yautalk puede direccionar llamadas a extensiones telefónicas, grupos de anexos o números telefónicos según las necesidades del negocio.
Sí, podrás recibir y realizar llamadas telefónicas desde cada usuario de tu ERP Odoo utilizando las extensiones de la central telefónica virtual de Yautalk.
Queremos conversar contigo
Sabemos que la telefonía empresarial y el servicio al cliente son valiosos para tu empresa.
¡Hablemos!