El presente artículo tiene por objetivo mencionar 7 Motivos para contratar una Central Telefónica Virtual IP
Antes de señalar los 7 Motivos para contratar una Central Telefónica Virtual IP.
Beneficios de una central telefónica virtual
En dicho artículo compartimos las definiciones claves de cada uno de los tipos de centrales telefónicas: Centralita Telefónica Análoga, Centralita Telefónica Digital y Centralita Telefónica IP (Virtual).
Para ver los detalles, por favor haz clic en la entrada Beneficios de una central telefónica virtual -> https://bit.ly/2KLAQFF
A continuación, señalaremos el concepto de las líneas análogas y virtual (IP)
- Las líneas telefónicas análogas: Es una tecnología conmutada (RTB básica) la cual está compuesta por un cable de dos hilos de cobre por el cual se transmite una señal eléctrica que transmite la voz cuando hablamos por teléfono.
- La Telefonía Virtual (IP): Es una tecnología que permite integrar a través de internet, las comunicaciones de voz y datos VOIP, son las siglas de Voice over Internet Protocol (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP).
Los 7 Motivos para contratar una Central Telefónica Virtual IP son:
- La reparación de centralita virtual es muy económica.
- El servicio de telefonía IP (virtual) en la nube para empresas dispone de soluciones voip que integran a través de un único pago en una cuota mensual servicios de central telefónica virtual, acceso a Internet o call center para empresas.
- La Central Telefónica IP virtual permite ampliar o reducir la cantidad de anexos. En cambio, con la central telefónica análoga deberás sustituirla por una más potente.
- El proveedor del servicio garantiza el correcto funcionamiento y actualización del sistema de central telefónica virtual.
- Manejo del servicio vía remota por parte del proveedor del servicio sin importar el lugar donde te encuentres.
- Con la centralita telefónica IP Virtual, puedes obtener números locales en las ciudades donde tu empresa no se encuentra físicamente.
- Integración de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, videollamada, redes sociales y fax).
Por consiguiente, te recomendamos invertir en un Central Telefónica Virtual, en caso de tu empresa cumpla con una de las siguientes condiciones:
- Nuevas empresas que compran una central telefónica.
- Empresas que ya tienen una PBX.
- Empresas que utilicen una central telefónica análoga.
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