¿Cuánto paga una empresa por el servicio convencional de telefonía?
Tal vez no lo sabemos pero el servicio mensual de telefonía es una inversión considerable en muchas empresas, sabemos que necesitas ahorrar costos y mejorar la productividad de tus empleados pero… ¿Existe una solución personalizable al tamaño de tu empresa?
La Telefonía IP ofrece una serie de ventajas muy atractivas para las empresas que optan por contratar la tecnología. Por eso, en este artículo te comentaremos algunas de ellas.
Ventajas de la Telefonía IP
1. Ahorro
Los costes disminuyen considerablemente con la migración de una red tradicional de telefonía a una red VoIP. Esto es debido a que el precio de las cuotas fijas disminuye considerablemente. La categoría de llamadas nacionales e internacionales desaparece gracias a la eliminación de fronteras que permite la red. Por otro lado, cabe destacar que las llamadas internas que se producen dentro de la misma empresa son gratuitas.
2. Gran movilidad
No importa la ubicación física de la oficina. La tecnología de la Telefonía IP permite llamar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Además, si una empresa necesita realizar una mudanza física, o como ahora en la pandemia, tus colaboradores no tienen que llevarse los equipos de telefonía, ellos pueden seguir realizando sus operaciones desde cualquier dispositivo conectado a internet (laptop, tablet, celular, etc.)
3. Fiabilidad
La Telefonía IP es muy segura y estable. Esto se debe principalmente a que, al no depender del cableado, se evitan los fallos eléctricos o cortes de circuito.
4. Mejora la productividad empresarial
La mejora de la comunicación que se produce mediante la Telefonía IP hace que los diferentes departamentos y sedes de la empresa trabajen de una manera mucho más unificada y efectiva.
Telefonía VoIP YauTalk Vs. Telefonía tradicional
- Sin establecimiento de llamada
- Sin limitaciones físicas
- Dile adiós a los cables
- Contrato único entre países
- Ahorro de hasta el 80%
- Centralita y extensiones online
- Control de gastos online
- Autogestión
- Numeración especial para campañas
- Multi dispositivo
- Actualización permanente
- Plataforma en la nube
La Telefonía tradicional
- Con establecimiento de llamada
- Limitación física
- Con cables
- Diferentes contratos entre países
- Alto coste por minuto
- Central física y cableado
- Alto coste de mantenimiento
- Dependencia del operador
- Numeración por contrato
- Único dispositivo por contrato
- Obsolescencia
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